speak UP | Periodismo Juvenil
Síguenos

Entrevista con Eva Luna Montaner

evaluna

Eva Luna Montaner es la hija menor del reconocido cantante y compositor venezolano Ricardo Montaner, una niña que con su carisma ha tocado el corazón de miles de jóvenes alrededor del mundo. Estuvo en Colombia mientras su padre participó en el programa concurso del Canal Caracol “La Voz” donde conquistó el cariño de todos los colombianos, llevando un mensaje de amor y transparencia, logrando impactar vidas. Hoy muy amablemente nos concedió unos minutos de su tiempo desde su lejano lugar de descanso, para conocerla un poco más…

P: Quiero que nos cuentes ¿Cuál es tu testimonio de vida, cómo conociste a Jesús?

Evaluna: Bueno, yo recibí a Cristo hace como 6 años si no me equivoco y desde ese entonces he querido aprender más y más de la palabra. Mi mamá es un ejemplo perfecto de la mujer que me encantaría ser. Ella es la mujer que Dios puso en mi camino para guiarnos hacia Su presencia. Le doy tantas gracias a Dios por la mujer tan fuerte que me dio de madre. 

P: ¿Cómo es tu relación con Jesús?

Evaluna: ¡Ay! ¡El me consiente mucho! (Jeje) pero yo diría que mi relación con Jesús está presente siempre y eso me parece súper importante. Hay muchas personas que sólo buscan de Dios cuando están en problemas y lo más importante es que tu relación con Dios venga antes de cualquier otra cosa, que en resultado sería tener una relación que está presente siempre.

Jesús es lo más importante en mi vida. Todas las otras personas y cosas que para mí son importantes no se pueden ni comparar a lo importantes que somos nosotros para Él. Y eso me hace pensar que si El murió por nosotros, nuestro propósito en este mundo es vivir por Él y compartir Su palabra con los demás para que ellos noten lo especial que es vivir en Su presencia.

P: Tu padre Ricardo Montaner cada día sorprende con cada mensaje que lleva,  es el mejor ejemplo del mundo de que como cristianos podemos llevar mandar mensajes utilizando nuestros talentos. ¿Sueñas en hacer cosas como él con los jóvenes en el mundo?

Evaluna: ¡Pero por supuesto! Mi papa me hace más y más orgullosa de ser su hija no sólo por lo talentoso que es sino por el amor de Dios que se refleja totalmente en él. Ver como mi papi lleva la palabra en absolutamente cada cosita que sale de su boca me motiva a ser igual.

P: ¿Que significó para ti que la primera canción que grabaras con tu padre fuera un éxito mundial como lo fue “La Gloria de Dios”?

Evaluna: Uffff! ¡Me pareció lo máximo! Cuando mi papá me dijo la idea de grabar esta canción traté de no reaccionar de manera loca pero me emocioné demasiado! Y además que esta canción tiene un mensaje tan hermoso que realmente fue un honor grabarla como mi primera canción.

P: Tu familia ha crecido en un contexto donde se habla y se vive de todo, como lo es el mundo del espectáculo. ¿Cómo has hecho para no alejarte de Dios?

Evaluna: ¿Cómo alejarse de Dios si Él es el que nos dio la oportunidad de vivir esta vida tan espectacular? Sí, es verdad que dicen que el medio y el mundo de los artistas te pueden alejar mucho de tus creencias pero si nosotros vivimos basados en la palabra de Dios es imposible alejarse.

P: Cómo te imaginas en 10 años ¿Quién quiere ser Evaluna Montaner?

Evaluna: ¿En 10 años? Pues la verdad es que me encantaría estar casada ya y con por lo menos un hijito (Jeje)…mi sueño es casarme joven y tener una familia grande con la persona que Dios tiene preparada para mí.

P: ¿Qué recuerdos te llevas de Colombia y los jóvenes en este país?

Evaluna: ¡Ay Colombia! La verdad es que me enamoré totalmente de este país y su gente. Conocí a tantas personas que marcaron mi vida de manera increíble. Allá también vi a una cantidad impresionante de jóvenes creyentes y eso me conmueve mucho.

P: ¿Cómo podrías describir lo que tu padre significa en tu vida?

Evaluna: ¡Mi papi para mí es un ejemplo de persona! Ver el amor y la relación que él tiene con Dios me hace pensar que eso es lo más importante de esta vida. Él es mi príncipe porque nuestro Padre es el Rey de Reyes.

P: Un mensaje a esos jóvenes que creen que nosotros los cristianos somos extraterrestres y que no se dan la oportunidad de conocer a Jesús por miedo a ser religiosos…

Evaluna: Pues la verdad es que si entenderían lo increíble que es el amor de Dios estarían volviéndose locos por unirse a nuestra locura. No somos extraterrestres pero el poder de Dios es sobrenatural. Muchos jóvenes juran que ser cristiano es aburrido pero vivir en la voluntad de Dios te hace mil veces más feliz.

P: ¿Cuál es el secreto para lograr como Familia mantenerse unidos y llevar ese hermoso mensaje?

Evaluna: La verdad es que no es un “secreto” como tal porque lo que queremos hacer es repartir el mensaje. Esto de ser una familia unida es única y exclusivamente por Dios. El amor de Dios es lo que nos une. Si todos estamos en Su presencia a todo momento, eso nos garantiza ser una familia llena de amor. Dios es amor.

 
Comentarios